Marquesa de Tavira

NUESTRA CASA RURAL

La Casa Rural Marquesa de Tavira es un edificio señorial del año 1907 completamente restaurado en 2011 e inaugurando en junio de este mismo año. Debe su nombre a la antigua propietaria del pueblo (Alcubilla de Avellaneda)

El número de plazas son 16 (6 habitaciones dobles con baño y televisión, distribuidas en dos plantas y 2 habitaciones de matrimonio con un baño y aseo). Todas ellas tienen una decoración diferente y cuentan con baño completo y televisión. En la planta baja disponemos de 2 habitaciones de matrimonio (4 plazas) con baño y aseo. También están las zonas comunes como salón-comedor y cocina. Además, disponemos de una terraza con barbacoa y un salón-comedor con chimenea junto a ella para disfrutar de las viandas que se elaboren en ella.

C/Real 47. Alcubilla de Avellaneda
42351. Soria (ESPAÑA)

Teléfonos: 975 357 681 | 615 826 895 | 615 826 900
E-mail: info@casaruralmarquesadetavira.es

 

Ver álbum de fotos Ver servicios adicionales

Plano de situación

plano de situaciÓN

Ampliar mapa

 

La localidad

alcubilla de avellaneda

ENTRE VIÑAS Y PINARES

Iglesia

Localidad soriana situada al oeste de la provincia. Situada estratégicamente entre la zona de pinares y la ribera del Duero.

En Alcubilla se encuentra un palacio que fue propiedad del valido del rey en 1575 propiedad de los Condes de Avellaneda, que más tarde darían nombre a este pueblo de la provincia de Soria.

Distancias aproximadas:

  • Soria: 80 km.
  • Madrid: 200 km.
  • Valladolid: 135 km.
  • Burgos: 115 km.

 

Ver álbum de fotos
Gesdinet